De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mi Clo. Colección Psicópteros y Algos. Chaqueta Olimpo

miércoles, noviembre 18, 2015

Mi Clo. Colección Psicópteros y Algos. Chaqueta Olimpo

"Siglos y siglos atrás,
en el esplendor de la Antigua Grecia,
en una pequeña ciudad del reino de Macedonia,
había un rey que tenía tres hijas muy, muy hermosas.
La pequeña de ellas, de belleza inalcanzable,
era, sin embargo, tan hermosa como desdichada.."

Y con la chaqueta Olimpo de la colección de chaquetas de Mi Clo,  llegamos al final de la historia de amor de Psique y Eros. Recordemos que Psique ha descubierto que es Eros su misterioso amante. Él huye y Psique baja por el bosque.


Días perdida en el bosque, un dios pastor, ovejas malvadas, dragones, proezas y hazañas tuvo que superar Psique a manos de Afrodita, implorando ayuda. Hasta la última prueba: bajar al Hades. "Has de conseguir un frasco de belleza de Proserpina, el cual me traerás y no abrirás bajo ningún concepto." Psique realizó la tarea con éxito pero en el camino de vuelta le pudo la curiosidad, abrió el bote y quedó sumida en un profundo sueño. Eros, que había estado aislado recuperándose de su herida, conoció la noticia y no pudo hacer más que salir corriendo (¡y volando!) a buscar a su amada. Conmovido por su valentía y perseverancia la despertó, intercedió ante Zeus para que le otorgase la inmortalidad y la desposó en el Olimpo, con una gran boda por todo lo alto, dioses mediante.

"Después de superar arduas pruebas impuestas por Afrodita, Psique se gana su inmortalidad y es desposada por Eros en el Olimpo. De su unión nació una preciosa niña, Hedoné (Placer)".
Fin de la historia de Psique y Eros









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.