De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colmena, lo nuevo de Jöelle Joyas

martes, julio 21, 2015

Colmena, lo nuevo de Jöelle Joyas

Jöelle joyas es una pequeña empresa familiar donde lo que más importa es la calidad y la creatividad en sus diseños y los nuestros. Queremos enseñarte algo más que la joyería convencional, nos encanta crear colecciones y realizar diseños con una gran carga artística, con el espíritu de lo que nos transmite nuestro día a día y sobre todo para personas especiales como tú que saben valorar lo artesanal.



Su nueva colección, Colmena, está inspirada en la delicadeza de la Naturaleza, el detalle de la frágil y romántica armonía del entorno natural en el que deseamos siempre perdernos  y que está bajo la protección de estos seres tan especiales, las Abejas.

Pequeños momentos donde la naturaleza sustituye la vida urbana y caótica, el orden y el carácter cuidadoso velan por nosotros los seres humanos, y no hay mejor manera de cuidarlas que tenerlas en cuenta a la hora de crear ya que sin ellas no existiría ningún tipo de equilibrio.









Han intentado trasladar técnicas escultóricas tradicionales en la joyería para crear una colección que van ampliando según la demanda. Como todos sus trabajos, están pensados y realizados en su taller de forma artesanal y cuidando cada detalle para que cada cliente sienta que hemos realizado ese diseño especialmente para él, ya que ese es nuestro objetivo, colecciones cortas, ediciones limitadas, y sobre todo lograr que nuestros clientes y seguidores sientan que llevan algo más que un objeto decorativo.



Por eso también realizan trabajos conjuntos con creadores afines a sus valores. Olaya Pazos de Studio Duermevela es la creadora de la imagen principal. La evocadora y romántica delicadeza de sus fotos, nos hace sentir y refleja mucho de nuestro interior como pequeña firma independiente. 

También han realzado otras intervenciones con artistas como Juan Falcón, pintor y grabador, o Manuel Diego, artista polifacético especializado en instalaciones. Su idea es ir ampliando poco a poco diseños con otros artistas. Esto nos da mucha vidilla y energía, ya que con la gestión de nuestra tienda donde realizamos encargos y restauraciones de joyas, que nos encanta pero también nos ralentiza a la hora de crear y hacer este tipo de cosas, que es lo que realmente nos encantaría hacer más a menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.