De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Áurea, la nueva colección de Joyas de Papel

lunes, julio 20, 2015

Áurea, la nueva colección de Joyas de Papel

Joyas de Papel es una marca de complementos especiales en papel y plata de ley realizados con diversas técnicas entre las que se encuentra la ancestral del origami. 

Utilizando desde papeles tintados e ilustrados en su taller hasta pliegos tradicionales japoneses y papiros egipcios. Piezas que una vez terminadas y debidamente tratadas hasta obtener la máxima resistencia al agua y los golpes, se engarzan en plata de ley. Piezas únicas, artesanales, que conjugan el misterio oriental con el diseño más vanguardista.

Todo un mundo de imaginación que a través de pliegues, trazos y manchas de color crea accesorios que reflejan todo un mundo real y fantástico.





Constantemente experimentan y exploran nuevas técnicas y formas de trabajar el papel, un material con unas posibilidades increíbles que nos permite crear piezas y colecciones completamente distintas y atractivas, buscando siempre el proceso adecuado para protegerlas y conseguir su máxima durabilidad.

Hoy os traemos su nueva colección, Áurea. Un nuevo concepto, profundizando en formas más puras y elegantes en las que el pliegue adquiere otra dimensión. Piezas realizadas con papeles en acabado metalizado, consiguiendo que los colores se vuelvan tornasolados al incidir la luz sobre ellos, y siempre tratadas para conseguir su mayor dureza y resistencia al agua.








Joyas de Papel está reconocida por la marca Artesanía de Galicia: Taller Artesano nº 780.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.