De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Dorayaky. Bolsos

lunes, abril 20, 2015

Dorayaky. Bolsos

Dorayaky es una marca independiente de bolsos, hechos a mano en Valencia, con tejidos y sentimientos 100% naturales.

“Con Dorayaky pretendemos desarrollar y materializar todas nuestras inquietudes artísticas, técnicas y emocionales en el desarrollo y creación de bolsos naturales, bonitos, funcionales y que transmitan el amor de las cosas hechas a mano”. 

Todos los motivos gráficos utilizados en la decoración de sus telas han sido diseñados, dibujados y serigrafiados a mano por ellos mismos. La inspiración de los motivos gráficos suele ser el mediterráneo, el mar, la naturaleza, ...




Todo su trabajo lo realizan con tejidos 100% naturales y con productos y métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente.

Su metodología de trabajo es totalmente artesanal y ellos mismos realizan todo el proceso de creación y elaboración de nuestros productos, desde el diseño de los motivos, la selección de los materiales, el serigrafiado y cosido de la tela, el corte y remachado de la piel, hasta el último elemento de packaging.

Cactus, peces y puntos infinitos, son los motivos gráficos del nuevo escenario. Alex, Lily, Anna, Cris, son los nuevos personajes en el mundo Dorayaky.




En esta última colección han incorporado, además de nuevos modelos, la técnica del graffiti para imprimir sus dibujos sobre la tela encerada, y para nosotros la experimentación y la innovación es una de nuestras pequeñas obsesiones. 

Para los modelos de bolsos realizados con tejidos de algodón que elaboran y serigrafían a mano, hayn sacado una colección dedicada a los cactus, cuyas diferentes formas y texturas siempre nos han fascinado. 



En el nuevo modelo Alex, su primer modelo unisex, de lona de algodón encerada han plasmado sus dibujos de peces inventados. Los puntos infinitos, impresos del mismo modo que los peces mediante una técnica de graffiti sobre la lona encerada, han quedado preciosos en nuestro modelo Anna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.