De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Peqaré, tocados y complementos únicos

miércoles, marzo 04, 2015

Peqaré, tocados y complementos únicos

El alma de Peqaré lo forman Leyre e Iratxe. Ambas inquietas, creativas, siempre en busca de cosas especiales hechas con mucho mimo.



Los tocados fueron un paso mas dentro de esas inquietudes creativas y se han acabado convirtiendo en el pilar principal de su actividad y la rama que mas satisfacciones nos ha dado.  


El nombre, Peqaré, es una curiosa mezcla de sus apellidos. Surgió una tarde de domingo en la que nos sentíamos soñadoras. 




La filosofía del proyecto es muy sencilla y a la vez tiene su complejidad. Quieren ofrecer a sus clientas el trato personal que les gustaría recibir y por otro lado que encuentren esa pieza que las haga sentir únicas en un día especial. 

En Peqaré encontraremos infinidad de piezas y muchos materiales, las colecciones son, en ocasiones, eclécticas. No seguimos demasiado las tendencias aunque intentamos adaptarlas a los gustos de nuestras clientas. 

Piezas artesanales, trabajadas con materiales tan dispares como la porcelana, el latón, las plumas, terciopelos, sedas, tejidos brocados, ..., y hasta el infinito. Cualquier material, por extraño que parezca, tiene posibilidades.



Realizan cada año pequeñas colecciones y, por supuesto, los encargos son su punto fuerte. 

Hace cuatro años participaron en una feria puntera en el ámbito de las bodas y desde entonces no han parado, procurando asistir a tantas como pueden. 




Peqaré les ha aportado mucho, la recompensa de ver a una novia emocionada cuando le entregas su pieza no tiene comparación con nada. 




Enfocan el futuro con ganas de seguir ofreciendo cosas nuevas y de seguir creciendo.  Está a punto de ver la luz una colección limitada de piezas para Novia, piezas únicas que no se repetirán.



Las cositas de Peqaré las encontramos en su tienda on line, en el Showroom bilbaíno de Libe Llule, y próximamente en más tiendas. Sus piezas favoritas, las de novia,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.