De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Eh! Yo lo vi primero

jueves, octubre 09, 2014

Eh! Yo lo vi primero

Virginia es la creadora de la marca Eh! Yo lo vi primero. Se formó en diseño gráfico y confiesa que hasta donde le da la memoria, siempre le ha gustado dibujar y hacer manualidades. 

“El material que más me gusta es la arcilla polimérica porque implica mucho trabajo manual que es lo que me gusta. No sigo una línea definida en mis creaciones ya que me gusta ir cambiando. Me encanta aprender, probar cosas nuevas, nuevos materiales, pasar de un proyecto a otro totalmente distinto”.











Por eso, en su tienda puedes encontrar de todo. Bisutería, recordatorios para bautizos o comuniones, packaging, etiquetas para regalos, láminas personalizadas, cuadernos, atrezzo para photocall y según ella dice “puedes pedirme lo que necesites! Si no lo tengo, inventaré cómo hacerlo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.