De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Camisetas Aninka Miller

lunes, septiembre 22, 2014

Camisetas Aninka Miller

Cuando Aninka empezó a sembrar las primeras semillitas de VAnitopia Noon, siempre pensó en incluir sus ilustraciones como otro elemento personal a sus diseños. Han tenido que pasar unos meses para que naciera la primera colección VA Classics. 

Aninka siempre he sido muy fan del lo "vintage", pero en especial del mundo del motor: coches, vespas, scooters, bicicletas, etc. Esto junto con "Mis Chicas", constituyen las ilustraciones de la línea VA Classics.  







Dentro de esta línea podemos encontrar camisetas tanto para hombre, mujer y niño, tazas, cojines, bolsos y almohadas. Y actualmente estoy haciendo los primeros prototipos para para poder ampliar la colección con libretas y todo tipo de artículos de papelería...¡y siempre creciendo!





Por otro lado Aninka también es muy fan de los tatuajes. Así que dentro de las ilustraciones de VAnitopia Noon, acaba de crear una línea en la que aparecen "Mis Chicas" con sus tatuajes. También está en proyecto terminar las ilustraciones de un horóscopo, calendario, abecedario y lo que se me vaya ocurriendo. Aquí también encontraremos diseños de camisetas, (para toda la familia), bolsos, tazas, decoración, papelería, aunque esta tardará un poco más ya que por ahora sigo ilustrando sin parar.







Todas los diseños son personalizables. Si te gusta una ilustración, por muy poquito más añadido al precio final, se puede incluir un nombre, una fecha, una frase, etc. Esto tiene mucho éxito en mamás ya que les gusta personalizar las camisetas de sus niños.


Aninka poco a poco va subiendo los diseños a la tienda online, su lugar de venta. Si vemos alguna ilustración en las redes y aún no esté en la tienda, siempre se podemos contactar directamente con Aninka  a través de su correo. Al igual que para la ropa de niño, que solo se hace por encargo.





Próximamente empezara a estar presente en ferias y eventos,, que irá anunciando a través de las redes sociales y su blog.

Llevaba casi diez años sin pintar y para mi, siempre fue un sueño el poder vivir de mis ilustraciones. Colaborar con alguna editorial de moda también sería una de las cosas a las que me encantaría dedicarme ¿quién sabe? ¡La vida da muchas vueltas! :) "




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.